¿Dónde termina la responsabilidad de una empresa con respecto a sus productos y dónde empieza la del consumidor? Explique su respuesta a medida que delimita la pregunta.
La responsabilidad de la empresa termina cuando entrega su propuesta de valor, entrega exactamente lo que está ofreciendo - la calidad del producto, las características, en explicar los pros y contras del producto (aunque sea en la etiqueta), etc. La responsabilidad del consumidor empieza desde el momento en que evalúa la opción de compra entre diferentes productos y escoge uno; es indispensable que en este proceso se informe sobre el producto que está adquiriendo porque es su responsabilidad escogerlo y estar seguro de lo que está comprando para luego utilizarlo. En cuanto a la empresa, cuando un consumidor se queja por algún efecto negativo que el producto le produjo, no tiene por qué responder siempre y cuando haya estado la información a la vista del comprador ya sea en el empaque u otro medio.
La responsabilidad de la empresa termina cuando entrega su propuesta de valor, entrega exactamente lo que está ofreciendo - la calidad del producto, las características, en explicar los pros y contras del producto (aunque sea en la etiqueta), etc. La responsabilidad del consumidor empieza desde el momento en que evalúa la opción de compra entre diferentes productos y escoge uno; es indispensable que en este proceso se informe sobre el producto que está adquiriendo porque es su responsabilidad escogerlo y estar seguro de lo que está comprando para luego utilizarlo. En cuanto a la empresa, cuando un consumidor se queja por algún efecto negativo que el producto le produjo, no tiene por qué responder siempre y cuando haya estado la información a la vista del comprador ya sea en el empaque u otro medio.
ResponderEliminar