En general, la mayoría de los anuncios que hace Olivero Toscani, como los de Benetton, me parecen poco éticos, pues siento que algunos son bastante ofensivos. No me parece que pongan a una monja y a un padre a besarse, a parejas de lesbianas u homosexuales, o a una anoréxica desnuda. Creo que la libre expresión está bien pero creo que hay un límite para ello y la mayoría de los anuncion sobrepasan ese límite. Los que más pude ver de cerca fueron los de Benetton y no sólo pienso que no tenían nada que ver con lo que es Benetton, sino algunos me disgustaron e incluso molestaron bastante.
Creo que sí debe haber intervención en los anuncios a los que están expuestos todo tipo de público, por ejemplo niños y menores de edad. Hace un tiempo estuvieron expuestas las vallas de www.sexshop.com, ubicadas en el boulevard los próceres y en carretera a El Salvador. A esta página puede tener acceso a cualquier persona. Creo que en cuanto a las vallas o anuncios que están al alcance de todo el público, y no se limita a publicarse en los lugares o espacios que frecuenta el grupo objetivo de la marca, sí debe haber regulación.
http://www.youtube.com/watch?v=gGRcy-59TAU&feature=related
ResponderEliminarEn general, la mayoría de los anuncios que hace Olivero Toscani, como los de Benetton, me parecen poco éticos, pues siento que algunos son bastante ofensivos. No me parece que pongan a una monja y a un padre a besarse, a parejas de lesbianas u homosexuales, o a una anoréxica desnuda. Creo que la libre expresión está bien pero creo que hay un límite para ello y la mayoría de los anuncion sobrepasan ese límite. Los que más pude ver de cerca fueron los de Benetton y no sólo pienso que no tenían nada que ver con lo que es Benetton, sino algunos me disgustaron e incluso molestaron bastante.
María Andrée Vásquez
Creo que sí debe haber intervención en los anuncios a los que están expuestos todo tipo de público, por ejemplo niños y menores de edad. Hace un tiempo estuvieron expuestas las vallas de www.sexshop.com, ubicadas en el boulevard los próceres y en carretera a El Salvador. A esta página puede tener acceso a cualquier persona. Creo que en cuanto a las vallas o anuncios que están al alcance de todo el público, y no se limita a publicarse en los lugares o espacios que frecuenta el grupo objetivo de la marca, sí debe haber regulación.
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